SOMOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN BANCARIA

Formada por los despachos de abogados especialistas en Derecho Bancario y Derecho Concursal «Think It Legal», «Zahonero Sánchez Abogados Asociados», NAI es una alianza creada para defender los intereses de los socios y administradores de PYMES que avalaron préstamos ICO COVID-19 concedidos durante la pandemia. Con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y la práctica totalidad de las capitales de provincia de España, NAI cuenta, además, con la colaboración del catedrático y exmagistrado de la sala primera del Tribunal Supremo, Javier Orduña.

entrevista a Octavio Gracia, DE "Think it Legal"

Reproducir vídeo

¿Qué nos hace únicos?

Especialista en litigación contra entidades bancarias

Think It Legal, Zahonero Sánchez Abogados Asociados y LEXBEN Advocats poseen una amplia experiencia en restructuraciones empresariales, derecho concursal y derecho tributario.

Asesoramiento permanente de un exmagistrado de la sala primera del TS

Sabemos que el proceso pude acabar en el Tribunal Supremo. Por eso contamos en nuestro equipo con un catedrático que conoce cómo piensa y cómo actúa el Supremo porque ha sido magistrado de la sala que decidirá en última instancia.

Compromiso con los resultados

Ofrecemos un estudio previo gratuito y sólo los cobraremos la mayor parte de nuestros honorarios si se logra la nulidad o, como mínimo, el pago del 20% del crédito.