Avales ICO Covid-19. Adelántate a tu banco.

aval-personal-anular-covid-19
Si tu empresa está en concurso y avalaste un crédito ICO Covid-19 el banco reclamará a tu empresa y, cuando ésta no pueda hacer frente a los pagos, irá directamente contra ti. Y aunque pienses que, tal y como entendiste, sólo debes hacer frente al 20% del principal, la realidad es que tu banco reclamará el 100% aduciendo que firmaste una garantía solidaria.

 

Sí, se puede anular el aval personal en los Créditos ICO COVID-19
 

 

La mejor forma de protegerse contra ello es anticipar tu recurso al del banco con una reclamación previa del aval aduciendo que sólo te corresponde el pago de un máximo del 20%. Porque cuando el banco quiera interponer su recurso, ante esta reclamación del aval, éste no podrá resolverse hasta que esté resuelto el primero que se presentó (el tuyo).

En NAI contamos con abogados expertos en Derecho Bancario y Derecho Concursal que estudiarán tu caso y el aval que solicitaste, valoraran tus posibilidades de éxito y te acompañarán durante todo el proceso. Contamos con tres despachos líderes Think It Legal», «Zahonero Sánchez Abogados Asociados» y «LEXBEN Advocats») que suman más de 250 abogados y procuradores y ofrecen servicio en más de 20 capitales de provincia de España.

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá tus dudas y te hará llegar un informe de tus posibilidades de éxito en caso de reclamación de tu aval.

Quieres ver más